Preservador de Madera

Como su nombre lo dice, al aplicar este producto a la madera, se previene cualquier consecuencia negativa antes de que pueda producirse. Conserva, protege y sella, ya que contiene impermeabilizantes, insecticidas y fungicidas.

 

Está indicado para proteger cualquier tipo de madera contra el ataque de mohos, hongos, termita, polilla, comején y escarabajos ya que contiene un potente insecticida llamado Permetrina, mismo que elimina la totalidad de insectos que normalmente atacan a la madera.

 

También contiene un compuesto orgánico (Biocida dimetilamino), que recubre las celdas de la madera volviéndolas venenosas a los insectos, hongos cromógenos, hongos xilófagos, mohos, etc. evitando así la descomposición y por ende la pudrición de la madera.

 

Otra cualidad de este preservador de maderas, es que contiene un aditivo especial repelente al agua, el cual impide que la humedad sea absorbida fácilmente por la madera, haciéndola más resistente a los cambios climatológicos, con lo cual se reducen las variaciones dimensionales, torceduras, contracciones, dilataciones, etc.

 

La madera que ha sido tratada con el preservador estará lista después de 24 horas para pintarse o barnizarse y esta tarea se realizará más fácilmente porque sella el poro de la madera, dando acabados mucho más finos y tersos.

 

El producto cumple con las especificaciones requeridas por distintas agrupaciones y códigos federales de E.E.U.U. y países europeos.

 

También pruebas de laboratorio han indicado que este material es mucho menos tóxico a los humanos que otros impregnantes para madera.

 

Protege su inversión por mucho tiempo al reducir a un mínimo sus gastos de mantenimiento.

Se puede usar en todo tipo de madera aserrada que esté en contacto ó no, con la humedad, tablas, tablones, vigas, triplay, molduras, aglutinados de madera, muebles para jardín, muebles interiores, puertas, balcones, techos, closets, ventanas, bardas, etc.

 

La madera que se va a tratar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa u otros recubrimientos. Si la madera ya ha sido pintada o barnizada, se deberá remover por completo para que la impregnación sea efectiva.

 

El preservador da mejores resultados cuando la madera se sumerge en él, si es imposible sumergir la madera, debe darse una buena aplicación con brocha hasta que la misma deje de absorber. El rendimiento con brocha es de 2.5-3.0 metros cuadrados por litro.

 

El comprador asume los riesgos que resulten del manejo, almacenamiento y/o uso del producto y acepta el uso de este material bajo estas condiciones. Así mismo se le advierte que, debido a que las variaciones de condiciones afectan el uso y aplicación del preservador, los resultados o efectos del uso del mismo pueden variar o ser disminuidos.

Presentación en tambores de 200 litros, Garrafas de 20, 10 y 5 litros.

1. Escríbenos

trozza13@gmail.com

2. Hablanos

+52 (55) 1933-4791

3. Dirección

Fibonacci No.2, Fracc. Valle Esmeralda, C.P. 68125, Oaxaca de Juárez, Oax.