Historia

SOBRE NOSOTROS

Tuve la fortuna de poder involucrarme en el mundo de la madera desde muy joven, al día de hoy ya cumplí treinta años en la industria, desarrollándome durante este tiempo en diversas áreas en comunidades con vocación forestal, en el cultivo, el cuidado y la explotación de bosques y montes, en aserraderos, en diseño, planeación, organización, control de producción, costos, logística, mercadotecnia, abastecimiento y ventas de maderas aserradas y sus derivados, así como diversos aspectos de industrialización de la madera. Proveyendo a sectores como el de la construcción y mueblero incluso el maderero, llegando a ocupar el cargo de Delegado en Oaxaca de la Cámara Nacional de la Industria Maderera.

Con la experiencia adquirida, fundé la Compañía Trozza, siendo una empresa familiar, donde he establecido asociaciones diversas con aserraderos y comunidades remotas que trabajan y cosechan las mas diversas y exóticas maderas duras tropicales, tanto en México como en Sudamérica.

 

Durante estos treinta años aprendí la importancia de entregar a los clientes productos de calidad, siendo esta mi filosofía de funcionamiento, así como la honestidad e integridad, con una atención personalizada. Representando plenamente los intereses de mis clientes, viajando hasta los aserraderos para checar las especificaciones y calidad de la madera, así como el proceso de carga, y toda la documentación y permisos necesarios para la acreditación de la legal procedencia de la madera.

La Responsabilidad Social y Ambiental es algo fundamental, por ello me aseguro de que todos los procesos del negocio se realicen con prácticas respetuosas con el medio ambiente, y de que toda mi madera provenga de plantaciones sostenibles y/o certificadas.

 

Me empeño en el desarrollo de relaciones firmes y de largo plazo con mis clientes, escuchando y satisfaciendo sus necesidades, asegurándome de que cada venta sea una entrega feliz.